Galería fotográfica de nuestros coches para bodas
En The Garage pensamos que las bodas son un día muy especial en la vida de los novios, y éstos tienen derecho a ser el centro de toda la atención durante su día. Para convertir ese momento en inolvidable, uno de nuestros coches antiguos o clásicos es el complemento perfecto. Puedes ver ejemplos de bodas que hemos realizado haciendo clic aquí y aquí.
- La recogida de la novia/o por parte del chófer para llevarla/o a la ceremonia.
- El traslado de los novios al lugar del convite tras la boda.
- La participación de nuestro coche en la sesión fotográfica.
- Decoración de lazos blancos en los tiradores de las puertas del coche.
- Un kilometraje de 60 Km. a contar desde el centro de Valencia y vuelta al mismo.
- Un tiempo máximo de 5 horas.
Existe la posibilidad de ampliar los kilómetros a recorrer y las horas de duración del servicio con un pequeño coste adicional.
Por supuesto, en el improbable caso de avería del coche elegido, lo sustituiríamos al instante por otro coche clásico de nuestra colección.
Así mismo, también ofrecemos la posibilidad de alquilar uno de nuestros coches para ser usado durante la sesión de fotos pre-boda. En este caso, se podría elegir tanto uno de los coches de la sección de boda como uno de los de la sección eventos. Puedes ver ejemplos de sesiones de fotos pre-boda que hemos realizado haciendo clic aquí.
Contratando el servicio de pre-boda y boda conjuntamente, se aplicaría un descuento adicional.
Hemos dividido nuestra colección de coches para bodas en tres categorías, en función de su exclusividad y precio, para que puedas elegir el coche que más se adapte a tu presupuesto: Gold, Platinum y Diamond.