Comienzan las votaciones de nuestro Concurso de fotografía en Fiesta y Boda 2014

Tras la resaca de la edición 2014 de la feria Fiesta y Boda, nos toca volver a la rutina y poner en marcha las votaciones para nuestro Concurso de fotografía.

Antes de nada, queremos enseñaros una publicación que ha aparecido en la revista online Clásicos al Volante y que nos ha dejado muy buen sabor de boca y una amplia sonrisa en el rostro. En un reciente artículo, hablan de las distintas empresas de coches de alquiler para bodas presentes en el certamen y hacen una pequeña reseña de nuestra empresa que nos ha gustado mucho y nos define perfectamente:

Y ahora, vamos a centrarnos en el tema principal de este post… ¡Ya está accesible el álbum del concurso para que podáis votar por vuestra fotografía favorita!

Desde este mediodía, y hasta el 24 de noviembre a las 00:00 horas, tenéis de tiempo para votar (dándole “me gusta”) a la foto que queréis y creéis que debe ser la ganadora. Por supuesto, también os agradeceremos un “me gusta” en nuestra página.

Os recomendamos que os etiquetéis en la foto en la que salís para que vuestros amigos os puedan encontrar más fácilmente entre tanto “personaje” (por favor, no etiquetéis a gente que no sale en la foto, pues nos dificultará identificar al ganador).

Aquí debajo os pegamos el álbum, pero si no os aparece, podéis acceder a él a través de nuestra página de Facebook o utilizando este enlace.

La verdad es que estamos totalmente “alucinados” con la respuesta y la participación que está registrando el concurso. En un principio, y tal y como registramos en las bases del concurso, era condición indispensable que el ganador obtuviera un mínimo de 10 votos y que, entre todos los participantes se obtuvieran más de 100. Bueno, pues en este momento, apenas 14 horas después de haberse iniciado las votaciones, el ganador provisional lleva la friolera de 230 votos, seguido de cerca por el segundo con 211. En tercera posición, algo más alejado, tenemos una pareja con 108 votos.

No obstante, esto no acaba más que empezar. Aún quedan casi dos semanas de votaciones en las que pueden cambiar muchas cosas. De hecho, hay muchas fotos que ni siquiera han recibido las votaciones de los propios participantes. Así que es de esperar que haya sorpresas…

¡Mucha suerte a todos y que gane el mejor!

Concurso de fotografía en Fiesta y Boda 2014

¡Bienvenidos al blog de The Garage!

Boda con Mercedes-Benz 200

Fotografía cortesía de Fotógrafos Pardo

 

Hemos decidido inaugurar esta sección de nuestra página web, aprovechando el concurso de fotografía que vamos a organizar durante la edición de Fiesta y Boda 2014. En dicho concurso, que tendrá lugar del día 7 al 9 de noviembre, sortearemos un servicio de coche antiguo o clásico para que tu boda sea perfecta.

Con motivo del concurso, los novios participantes se harán una foto en el divertido “escenario” que montaremos en nuestro stand para tal efecto. Posteriormente, las fotos tendrán que ser enviadas a nuestro correo electrónico y las alojaremos en un álbum de nuestro Facebook. Una vez allí, seréis todos vosotros lo que tendréis que ayudarnos a elegir, mediante vuestros “me gusta”, la foto más divertida, curiosa, audaz… para decidir quién es la pareja ganadora.

Adicionalmente a nuestro concurso, contaremos con la presencia ocasional del afamado fotógrafo Luis Montolio en nuestro stand. Él, estará haciendo fotos a las parejas que lo deseen con su estilo siempre desenfadado, original y un tanto irreverente. Evidentemente, estas fotos no entrarán en concurso…¡Sería hacer trampa!

Tras dos semanas recibiendo vuestras votaciones, la pareja que más “me gusta” reciba será la que ganará nuestro servicio gratuito de boda en el coche que ellos elijan de entre todos los de nuestras categorías Gold y Platinum. Podréis elegir entre 7 coches distintos: un Ford Mustang de 1967 para los más atrevidos, un Rolls-Royce de 1936 para los más refinados, un Buick Skylark de 1953 para los que buscan algo distinto…

Si estáis organizando vuestra boda, si conocéis a alguien que lo esté haciendo, o si simplemente queréis pasar un rato divertido y poder regalar el premio a alguna pareja amiga, no dudéis en pasar por el stand de The Garage desde este viernes hasta el domingo y apuntaros a nuestro concurso.

¡Os esperamos!

Podéis consultar las bases del concurso aquí.

Chevrolet Bel Air Nomad